CONTENIDO
· Noticias
· INICIO
· *** ¡REGISTRATE YA!
· El mundo mira a México
· Videoconferencias

FORTALEZA


Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas
MEREDI
Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C.


















Patrocinadores y Aliados


ventas@centrotenoch.com
 



www.fortalezaempre.com             ¡Bienvenido(a)!
Ver convenio


4 elementos de GRUPOS - Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas

BOTOX NATURAL

Botox y Serúm Natural, tensiona las arrugas, es para todo tipo de piel. Es un extracto 100% natural de aceites y semillas. Rejuvenece, hidrata, renueva y da firmeza a tu piel. Extracto 100% natural de aceites y semillas. Gracias a su poder reafirmante ayuda a retrazar el deterioro de la piel y a lucir una piel radiante.

CentroTenoch

Red Social, dedicada al desarrollo. Incluye herramientas que impulsan los negocios con aplicaciones como la ExpoNEgocios360, PlazaTenoch, ExpertosApoyandote entre otras.

Comercializadora Internacional - M&H Consultores

¿Quiénes somos? Consultores y Distribuidores MYH es una empresa mexicana de profesionales dedicados a brindar todos los servicios relacionados con el Comercio Exterior y a ofrecer Consultorías Especializadas a empresas que lo requieran, en México y alrededor del mundo. Misión Consultores y Distribuidores MYH es una empresa mexicana de profesionales dedicados a brindar todos los servicios relacionados con el Comercio Exterior y a ofrecer Consultorías Especializadas a empresas que lo requieran, en México y alrededor del mundo. Ofrecer un servicio integral en la comercializacion de bienes de importación y exportación, con la finalidad de posicionarnos en los mercados nacionales e internacionales. Visión Ser una empresa líder en Comercio Exterior capaz de llegar a cualquier destino en el Mundo a satisfacción de nuestros clientes en el menor tiempo posible

SUPER CUBRE BOCAS

Una mascarilla profesional reutilizable, que protege en serio y con tecnología especial comprobada en laboratorio que detiene las micro-gotas que contienen los virus en un gran porcentaje. Además es el único que esta dividido en 2 compartimientos para separar la respiración de la boca y de la nariz.  Ahorra mucho dinero, un solo SCB evita comprar hasta 20 N95 o de otros cada mes, cuidando también al planeta.  Un buen negocio para quienes desean ser distribuidores y vendedores.





Enviar a un amigo

organizadores, patrocinadores y aliados estratégicos
Contactanos al tel. (55)5771-5209, Whatsaap 56 1784-5722.
fortalezaempre@centrotenoch.com